sábado, 14 de mayo de 2016

USO EDUCATIVO DE LA NARRACIÓN DIGITAL RETO 2 : Reflexión personal.

 El RETO 2 del curso me ha resultado interesante pero agotador. He aprendido muchísmo, me ha ayudada a reflexionar sobre el uso educativo que le podemos dar a la narración digital. He tardado a la hora de decidirme por qué tipo de narración elaborar, finalmente os presento una experiencia docente, recién terminada. Está centrada en el cuarto curso de ESO y es el resultado de un proyecto de etwinning en el que hemos participado. Cada fase del retro me ha llevado horas de trabajo, imagino que como a todos, pero ha merecido la pena. La elaboración de la rúbrica y la consulta que he hecho en la web me ha ayudado a concretar más mi concepto de narración digital elaborada por los alumnos. De hecho, las rúbricas suponen el objetivo que queremos conseguir, así que en la elaboración de los productos ha contribuido especialmente. Aunque con una semana de retraso en el curso, seguiré aprendiendo. La principal causa de mi retraso es el poco conocimiento que tengo de las TICS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario